28/10/08

concierto antiBush

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que es ITA

Tania dijo...

http://www.ciberpatriotas.net/documentos/biografias/biografia-de-haydee-tamara-bunke-bider---tania-la-guerrillera.html

sergio. dijo...

creo q te sale mas barato preguntarle a su abuelito :)

Tania dijo...

jaja... sí, si no quieres complicarte la existencia.

Anónimo dijo...

gracias por la explicasion pero surgen otras preguntas..veo que admiras a una persona que dio su vida por un ideal lo cual tiene mucho valor pero atribuirme el nombre que solo le corresponde a ella solamente no es como intentar apropiarme de una identidad.
me gusto mucho el extinto blog de las trincheras o algo asi,no recuerdo bien. saludos edu

Tania dijo...

hola edu,
bueno,creo q la identidad se construye,no es q de pronto y te apropias de una.el link que te puse en la respuesta es parte de lo que soy,parte de mi,pero jamás me identificaría solo con eso,yo no puedo autoreducirme a una palabra.

pucha, imagínate, si fuera así de fácil la vida no sería tan mágica.
buena estrella,
alaos